La imagen del destino y el comportamiento de compra del turista
Autor principal: | Pons García, Roberto C. |
---|---|
Otros autores: | Morales Morales, Leidy., Díaz González, Yelenis., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Matanzas :
Universidad de Matanzas,
2007.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=24781 |
Ejemplares similares
-
Imagen de destinos turísticos: el caso de Cuba desde el mercado emisor español /
por: Pons García, Roberto Carmelo.
Fecha de publicación: (2004) -
Vía para la diversificación de un destino turístico alternativo
por: Gascón González, Daimes.
Fecha de publicación: (2004) -
El destino Jardines del Rey ante los retos de las tendencias turísticas en la actualidad
Fecha de publicación: (2007) -
La actitud hacia los componentes culturales del destino en el turismo de sol y playa: enfoque para su estudio /
por: Moreno Delgado, Néstor L.
Fecha de publicación: (2004) -
Esquema de planificación y gestión integral del turismo desde los territorios
por: Betancourt García, María Elena.
Fecha de publicación: (2004)