Capitalismo y personalidad : transformaciones de la identidad en la empresa contemporánea /
Autor principal: | Alonso, Luis Enrique, |
---|---|
Otros autores: | Fernández Rodríguez, Carlos J., |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Madrid :
Los libros de la Catarata,
2024.
|
Series: | Desarrollo y cooperación.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=249770 |
Ejemplares similares
-
La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional /
por: Chaves, Norberto, 1942-
Fecha de publicación: (2016) -
Corporate reputation : Enrique Carreras, Ángel Alloza y Ana Carreras ; foreword Charles Fombrum /
por: Carreras, Ana,
Fecha de publicación: (2013) -
¿Y ahora qué? : Diseño y desarrollo de la imagen personal y corporativa. Selección de mejores trabajos /
Fecha de publicación: (2023) -
Más competitivas que pequeñas : imagen corporativa a la medida de su empresa /
por: Guarneros Pérez, Israel.
Fecha de publicación: (2014) -
Eficacia de la transmisión de la imagen en el patrocinio deportivo : una aplicación experimental /
por: Barreda Tarrazona, Raquel.
Fecha de publicación: (2009)