Modelo didáctico del invariante de habilidad de la disciplina Química general en la formación de un Ingeniero de Minas
Autor principal: | Arce Molina, Jorge. |
---|---|
Otros autores: | Azahares Fernández, Tamara., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana :
Ministerio de Educación Superior (Cuba),
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=25341 |
Ejemplares similares
-
Modelo didáctico para la formación de la habilidad de redactar en la disciplina lengua inglesa en la universidad de oriente
por: Quintela Vilá, José Andrés.
Fecha de publicación: (2003) -
Programa de formación de la habilidad de redactar en la disciplina lengua inglesa
por: Quintela Vilá, José Andrés.
Fecha de publicación: (2005) -
Consideraciones acerca de los modos de actuación invariantes de habilidad en la carrera de agronomía
por: Alpízar Muní, Jorge L.
Fecha de publicación: (1996) -
Modelo didáctico por una comunicación efectiva: el análisis estilístico desde la unidad textual para el licenciado en lengua inglesa de la Universidad de Oriente /
por: Milán Martín, Miriam Estela.
Fecha de publicación: (2002) -
La programación lineal en la formación de ingenieros agrónomos en la universidad cubana
por: Utra Hernández, María.
Fecha de publicación: (2001)