Propuesta de una concepción didáctica para la adecuación del plan de estudio y la formación de competencias profesionales generales en las carreras socio - humanistas de la modalidad semipresencial
Autor principal: | García González, Máryuri. |
---|---|
Otros autores: | Flor Santalla, Antonio de la., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=25348 |
Ejemplares similares
-
Alternativa didáctica con modalidad semipresencial para el aprendizaje de la ingeniería de control
por: Rocha Bernabé, María del Rosario.
Fecha de publicación: (2008) -
Experiencias didacticas aplicadas en la modalidad semipresencial en las Sedes Universitarias Municipales
Fecha de publicación: (2009) -
Aspectos de la labor educativa en los que enfatiza el profesor en la modalidad semipresencial de la carrera de Agronomía
por: Barbarú Grajales, Asterio Denis.
Fecha de publicación: (2008) -
Recomendaciones para la labor educativa de tutores en la modalidad semipresencial de la educación superior
por: Moreno Noriega, José.
Fecha de publicación: (2008) -
Software educativo para el autoaprendizaje de los contenidos de la asignatura Matemática superior I de la carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas en la modalidad semipresencial
por: Díaz Ferrer, Yohan.
Fecha de publicación: (2009)