Cómo se entiende formar para la investigación en contextos de educación media y de educación superior?
Autor principal: | Pineda Villany, Laura María. |
---|---|
Otros autores: | Uribe, Lorena., Díaz, Emiliano., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Cali (Colombia) :
Universidad de San Buenaventura Cali,
2007.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=25691 |
Ejemplares similares
-
Las dualidades de la educación
por: Sellés, Juan Fernando.
Fecha de publicación: (2007) -
Valoración histórica del contexto construido : Cali, una mirada local.
por: Jiménez Correa, Susana.
Fecha de publicación: (2006) -
Semilleros de investigación una estrategia para la formación de investigadores.
por: Quintero-Corzo, Josefina.
Fecha de publicación: (2008) -
La estructuración del proceso de enseñanza y la investigación sobre el aprendizaje en el ser humano
por: López Acero, Ricardo.
Fecha de publicación: (2009) -
La educación superior avanzada Calidad-Equidad- Pertinencia: Tasas de Coberturas Terciarias en América Latina y el Caribe.
por: Fundora Herrera, Gilberto.
Fecha de publicación: (2010)