Qué opinan nuestros alumnos acerca de una estrategia didáctica empleada en sus clases de Matemática
Autor principal: | González de Galindo, Susana Estela. |
---|---|
Otros autores: | Mercau de Sancho, Susana Beatriz., Marcilla, Martha Inés., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Buenos Aires, Argentina :
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=25968 |
Ejemplares similares
-
Las representaciones sobre el aprendizaje de los alumnos de profesorado diseño y validación de un instrumento para analizar concepciones implícitas sobre el aprendizaje en profesores de matemática en formación.
por: García, María B.
Fecha de publicación: (2008) -
Concepciones de estudiantes de profesorado acerca del aprendizaje de la demostración
por: Montoro, Virginia.
Fecha de publicación: (2007) -
Los estudiantes ante formas de argumentar aristotélicas y no aristotélicas un estudio de casos.
por: Crespo Crespo, Cecilia.
Fecha de publicación: (2007) -
Incidencia de la ansiedad en el rendimiento académico de alumnos de la Universidad de Concepción
por: Vegas B., Leon.
Fecha de publicación: (2000) -
Algunas consideraciones acerca del diseño de tareas para el aprendizaje
por: Blanco Hernández, Sahara María.
Fecha de publicación: (2007)