Saltar al contenido
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Comentarios
  • 0 elementos (Completo)
  • Idioma
    • English
    • Español
Avanzado
  • Inicio
  • Qué opinan nuestros alumnos a...
  • Ejemplares
  • Citar
  • Enviar este por correo electrónico
  • Exportar registro
    • Exportar a ... RefWorks
    • Exportar a ... EndNoteWeb
    • Exportar a ... EndNote
    • Exportar a ... MARC
    • Exportar a ... MARCXML
    • Exportar a ... RDF
    • Exportar a ... BibTeX
    • Exportar a ... RIS
  • Redes sociales
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
Imágen de Portada
Código QR

Qué opinan nuestros alumnos acerca de una estrategia didáctica empleada en sus clases de Matemática

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González de Galindo, Susana Estela.
Otros autores: Mercau de Sancho, Susana Beatriz., Marcilla, Martha Inés., e-libro, Corp.
Formato: Analítica
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Buenos Aires, Argentina : Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2008.
Materias:
Education. > Students and student life.
Educación. > Estudiantes y vida estudiantil.
Education. > Teaching methods and materials. > Mathematics.
Educación. > Métodos y materiales de enseñanza. > Matemáticas.
Artículos electrónicos.
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=25968
  • Ejemplares
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Ver código MARC

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=25968

Ejemplares similares

  • Las representaciones sobre el aprendizaje de los alumnos de profesorado diseño y validación de un instrumento para analizar concepciones implícitas sobre el aprendizaje en profesores de matemática en formación.
    por: García, María B.
    Fecha de publicación: (2008)
  • Concepciones de estudiantes de profesorado acerca del aprendizaje de la demostración
    por: Montoro, Virginia.
    Fecha de publicación: (2007)
  • Los estudiantes ante formas de argumentar aristotélicas y no aristotélicas un estudio de casos.
    por: Crespo Crespo, Cecilia.
    Fecha de publicación: (2007)
  • Incidencia de la ansiedad en el rendimiento académico de alumnos de la Universidad de Concepción
    por: Vegas B., Leon.
    Fecha de publicación: (2000)
  • Algunas consideraciones acerca del diseño de tareas para el aprendizaje
    por: Blanco Hernández, Sahara María.
    Fecha de publicación: (2007)

Opciones de búsqueda

  • Historial de búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Novedades bibliográficas

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Cargando...
Cannot write session to /tmp/vufind_sessions/sess_qqougs2i03c7boftojt3dunidj