Especialización regional, integración de proveedores e impactos locales : el nuevo proyecto de expansión de Ford-Hermosillo /
Este artículo ofrece una explicación acerca de las razones estratégicas de la gerencia de la empresa Ford Motor Company para impulsar un nuevo proyecto de expansión productiva en Hermosillo, Sonora, en el norte de México, a partir de 2005. Entre otros aspectos, se pretende demostrar que además...
Autor principal: | Sandoval Godoy, Sergio A., |
---|---|
Otros autores: | Wong-González, Pablo, |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Hermosillo :
El Colegio de Sonora,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=26099 |
Ejemplares similares
-
El debate sobre las ciencias sociales /
por: Cortés del Moral, Rodolfo,
Fecha de publicación: (2003) -
Estrategias y actores sociales : trayectoria del modelo de relaciones laborales en Ford Hermosillo (1986-2001) /
por: Sandoval Godoy, Sergio,
Fecha de publicación: (2002) -
Comercio informal y estructura urbana periférica : una metodologia de análisis de las ferias libres /
por: Mora, Rodrigo,
Fecha de publicación: (2003) -
Gestión de la cadena de abastecimiento : eslabones, herramientas y tendencias /
Fecha de publicación: (2022) -
Régimen político y política exterior en Argentina. El caso del primer gobierno de Carlos Menem (1989-1995) /
por: Stuhldreher, Amalia,
Fecha de publicación: (2003)