Estrategias de mercado en la industria vitivinícola del noroeste de México /
La cadena productiva de uva industrial desde finales de los años noventa, se encuentra inmersa en una crisis de sobreproducción que repercute en bajos precios para las materias primas y productos finales. Para hacer frente a los bajos precios, la industria está poniendo en práctica diversas estr...
Autor principal: | Armenta Cejudo, Ramón Antonio, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Hermosillo :
El Colegio de Sonora,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=26124 |
Ejemplares similares
-
Tendencias de especialización maquiladora : implicaciones de la configuración socio-técnica en Nogales, Sonora /
por: Almaraz Alvarado, Araceli,
Fecha de publicación: (1998) -
Identificación de tecnologías con potencial de transferencia para las cadenas de café, aguacate y cacao, un aporte desde la vigilancia tecnológica /
por: Cárdenas Roa, Henry Giovany,
Fecha de publicación: (2020) -
Prevención de riesgos laborales, sector industria : riesgos específicos del trabajo en bodegas y cooperativas vinícolas /
Fecha de publicación: (2018) -
Filantropía corporativa : influencia en la gestión empresarial vitivinícola /
por: Fuentes Fernández, Rosana,
Fecha de publicación: (2019) -
Nuevas formas de empleo flexible en México : el trabajo subcontratado en las agencias de colocación en Jalisco /
por: Partida Rocha, Raquel Edith,
Fecha de publicación: (2001)