Estrategias de mercado en la industria vitivinícola del noroeste de México /
La cadena productiva de uva industrial desde finales de los años noventa, se encuentra inmersa en una crisis de sobreproducción que repercute en bajos precios para las materias primas y productos finales. Para hacer frente a los bajos precios, la industria está poniendo en práctica diversas estr...
Main Author: | Armenta Cejudo, Ramón Antonio, |
---|---|
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Hermosillo :
El Colegio de Sonora,
2004.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=26124 |
Similar Items
-
Tendencias de especialización maquiladora : implicaciones de la configuración socio-técnica en Nogales, Sonora /
by: Almaraz Alvarado, Araceli,
Published: (1998) -
Identificación de tecnologías con potencial de transferencia para las cadenas de café, aguacate y cacao, un aporte desde la vigilancia tecnológica /
by: Cárdenas Roa, Henry Giovany,
Published: (2020) -
Prevención de riesgos laborales, sector industria : riesgos específicos del trabajo en bodegas y cooperativas vinícolas /
Published: (2018) -
Filantropía corporativa : influencia en la gestión empresarial vitivinícola /
by: Fuentes Fernández, Rosana,
Published: (2019) -
Nuevas formas de empleo flexible en México : el trabajo subcontratado en las agencias de colocación en Jalisco /
by: Partida Rocha, Raquel Edith,
Published: (2001)