Aproximación a las creencias del profesorado sobre el papel de la educación formal, la escuela y el trabajo docente /
El texto tiene como interés principal explorar las creencias del profesorado acerca de lo que significan la escuela, la educación formal y su función como docentes en el contexto regional fronterizo del norte de México. Suponemos que estos aspectos son definitorios de las propuestas para la mode...
Autor principal: | Aguilar Nery, Jesús, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Hermosillo :
El Colegio de Sonora,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=26141 |
Ejemplares similares
-
El papel del profesor en una sociedad en cambio /
por: Pablos Ramírez, Juan Carlos de m.2015
Fecha de publicación: (1997) -
Fortalecer la profesión docente : un desafío crucial /
por: López Rupérez, Francisco
Fecha de publicación: (2014) -
La educación no formal en "Escuelas Católicas" /
Fecha de publicación: (2007) -
La contratación del profesorado de religión en la escuela pública especial referencia al derecho ambiental /
por: Combalía Solís, Zoila
Fecha de publicación: (2013) -
Bio-inspired models for natural and formal languages
Fecha de publicación: (2011)