Tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing. Una mirada docente y profesional : lineas estratégicas y herramientas innovadoras /

Detalles Bibliográficos
Otros autores: Pellicer Jordá, María Teresa,, Domínguez Falcón, Carmen.,
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Madrid : Dykinson, D.L. 2024.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=261599
LEADER 01556nam a2200361 i 4500
001 ELB261599
003 FINmELB
005 20240610173000.0
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 240610s2024 sp o 000 0 spa d
020 |a 9788410701472  |q (electrónico) 
020 |z 9788410700024 
035 |a (OCoLC)1441736122 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a HF5415  |b .T463 2024 
080 |a 658.8 
082 0 4 |a 658.8  |2 23 
245 0 0 |a Tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing. Una mirada docente y profesional :  |b lineas estratégicas y herramientas innovadoras /  |c Coordinadoras María Teresa Pellicer Jordá, Carmen Domínguez Falcón. 
264 1 |a Madrid :  |b Dykinson,  |c D.L. 2024. 
300 |a 1 recurso en línea 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Marketing. 
650 4 |a Publicidad. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Pellicer Jordá, María Teresa,  |e coordinador. 
700 1 |a Domínguez Falcón, Carmen.,  |e coordinador. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=261599