El mecanismo de equilibración maximizadora, algunas implicaciones para la didáctica de las ciencias
Autor principal: | Taborda Chaurra, Javier. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Manizales. Colombia :
Universidad de Caldas,
2006.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=26424 |
Ejemplares similares
-
La dimensión pedagógica en programas académicos de la Universidad de Caldas
por: Taborda Chaurra, Javier.
Fecha de publicación: (2005) -
El cientifismo como enfoque curricular contemporáneo
por: Taborda Chaurra, Javier.
Fecha de publicación: (2007) -
La transposición didáctica historia de un concepto.
por: Gómez Mendoza, Miguel Angel.
Fecha de publicación: (2005) -
Modelos didácticos para la enseñanza de las ciencias naturales
por: Ruiz Ortega, Francisco Javier.
Fecha de publicación: (2007) -
La historia como ciencia
por: Sánchez Jaramillo, Luis Fernando.
Fecha de publicación: (2005)