Enseñar y aprender un proceso fundamentalmente dialógico de transformación.
Autor principal: | Infante Castaño, Gloria Esperanza. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Manizales. Colombia :
Universidad de Caldas,
2007.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=26445 |
Ejemplares similares
-
Transformación de la realidad social a través de la educación en ciencias sociales
por: Alzate Torres, Ximena.
Fecha de publicación: (2008) -
Ideas de ciencia y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje
por: Ruiz Ortega, Francisco Javier.
Fecha de publicación: (2006) -
Pensamiento docente sobre los procesos de enseñanza en la educación física
por: Ruiz Ortega, Lucero Alexandra.
Fecha de publicación: (2006) -
Investigación-acción y currículo; un recorrido por el mundo
por: Quintero Corzo, Josefina.
Fecha de publicación: (2007) -
Cómo abordar el estudio de las actitudes y comportamientos desde un una perspectiva histórica
por: Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder.
Fecha de publicación: (2006)