Efecto del contacto con instrucciones, la especificidad e historia instruccional en la insensibilidad al cambio contingencial en tareas de igualación de la muestra de primer orden en humanos
Autor principal: | Ortiz Rueda, Gerardo. |
---|---|
Otros autores: | Pacheco Ortega, Verónica., Buñuelos Pineda, Iris., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá (Colombia) :
Red Acta Colombiana de Psicología,
2007.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=26635 |
Ejemplares similares
-
Análisis del discurso didáctico usando una tarea de igualación de la muestra de segundo orden
por: Rodríguez Pérez, María Elena.
Fecha de publicación: (2008) -
Un estudio sobre la función del objetivo instruccional en el aprendizaje de competencias contextuales
por: Ibáñez Bernal,Carlos.
Fecha de publicación: (2005) -
Una taxonomía para el análisis de descripciones pre y post contacto con arreglos contingenciales
por: Ortiz, Gerardo.
Fecha de publicación: (2007) -
Efecto del contacto con instrucciones : la especificidad e historia instruccional en la insensibilidad al cambio contingencial en tareas de igualación de la muestra de primer orden en humanos /
Fecha de publicación: (2007) -
Patrones de comportamiento relacionados con la salud en una muestra española de población general
por: Pons Diez, Xavier.
Fecha de publicación: (2009)