Efecto del contacto con instrucciones, la especificidad e historia instruccional en la insensibilidad al cambio contingencial en tareas de igualación de la muestra de primer orden en humanos
Main Author: | Ortiz Rueda, Gerardo. |
---|---|
Other Authors: | Pacheco Ortega, Verónica., Buñuelos Pineda, Iris., e-libro, Corp. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Bogotá (Colombia) :
Red Acta Colombiana de Psicología,
2007.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=26635 |
Similar Items
-
Análisis del discurso didáctico usando una tarea de igualación de la muestra de segundo orden
by: Rodríguez Pérez, María Elena.
Published: (2008) -
Un estudio sobre la función del objetivo instruccional en el aprendizaje de competencias contextuales
by: Ibáñez Bernal,Carlos.
Published: (2005) -
Una taxonomía para el análisis de descripciones pre y post contacto con arreglos contingenciales
by: Ortiz, Gerardo.
Published: (2007) -
Efecto del contacto con instrucciones : la especificidad e historia instruccional en la insensibilidad al cambio contingencial en tareas de igualación de la muestra de primer orden en humanos /
Published: (2007) -
Patrones de comportamiento relacionados con la salud en una muestra española de población general
by: Pons Diez, Xavier.
Published: (2009)