El aprovechamiento de la "integrabilidad" en el proceso de transferencias lingüísticas de la L1 a L2 o cómo potenciar la interactividad de las lenguas en los procesos comunicativos del modelo educativo bilingüe
Autor principal: | Cantero García, Víctor. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Madrid :
Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=26799 |
Ejemplares similares
-
Errores ortográficos como recursos comunicativos
por: Borzi, Claudia.
Fecha de publicación: (2006) -
Los fantasmas del deseo en la poesía de Luis Cernuda o cómo potenciar la educación emocio-afectivo-sexual de los adolescentes en la E.S.O
por: Cantero García, Víctor.
Fecha de publicación: (2009) -
Aproximación al leer y al escribir como procesos interactivos y situados
por: González Landa, María Carmen.
Fecha de publicación: (2009) -
Una propuesta didáctica para la mejora de las competencia conversacional de una L.E. mediante secuencias formulaicas
por: Cortina Pérez, Beatriz.
Fecha de publicación: (2009) -
Adquisición de las competencias lingüísticas en las clases del idioma español (L2) a través de las paremias clásicas de El Quijote
por: Vyshnya, Natalia.
Fecha de publicación: (2006)