Enseñanza de inglés como lengua extranjera manuales desde la perspectiva del enfoque cognitivo /
Autor principal: | Úbeda Mansilla, Paloma. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Madrid :
Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=26809 |
Ejemplares similares
-
Un ejemplo de aplicación y uso de la metáfora en la clase de inglés para arquitectos
por: Úbeda Mansilla, Paloma.
Fecha de publicación: (2001) -
Enseñanza reflexiva en el aula de lengua extranjera
por: Martínez Agudo, Juan de Dios.
Fecha de publicación: (2004) -
Estudio contrastivo de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de Arquitectura
por: Úbeda Mansilla, Paloma.
Fecha de publicación: (2002) -
Una nueva propuesta didáctica para la enseñanza de la pronunciación del inglés como lengua extranjera en la Universidad Nacional del Mar del Plata
por: Luchini, Pedro Luis.
Fecha de publicación: (2009) -
La transversalidad como paradigma estructurante de la acción didáctica en la enseñanza de lenguas extranjeras
por: Guijarro Ojeda, Juan Ramón.
Fecha de publicación: (2006)