Una nueva propuesta didáctica para la enseñanza de la pronunciación del inglés como lengua extranjera en la Universidad Nacional del Mar del Plata
Autor principal: | Luchini, Pedro Luis. |
---|---|
Otros autores: | Ferreiro, Gabriela., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Madrid :
Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense,
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=26817 |
Ejemplares similares
-
Enseñanza de inglés como lengua extranjera manuales desde la perspectiva del enfoque cognitivo /
por: Úbeda Mansilla, Paloma.
Fecha de publicación: (2008) -
Lectura comprensiva estudio de un caso con dos docentes de inglés /
por: Luchini, Pedro Luis.
Fecha de publicación: (2007) -
La transversalidad como paradigma estructurante de la acción didáctica en la enseñanza de lenguas extranjeras
por: Guijarro Ojeda, Juan Ramón.
Fecha de publicación: (2006) -
Hacia una caracterización del inglés para fines específicos (turismo)
por: Varela Méndez, Raquel.
Fecha de publicación: (2007) -
La adquisición del español como lengua extranjera por aprendientes francófonos de África implicaciones teóricas y pedagógicas /
por: Sossouvi, Laurent-Fidèle.
Fecha de publicación: (2009)