El enfoque por tareas y la didactica en lengua inglesa en el nuevo Grado de Magisterio
Autor principal: | Martín López, Elena. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Madrid :
Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense,
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=26818 |
Ejemplares similares
-
La didáctica de las lenguas una disciplina en proceso de construcción /
por: Dolz, Joaquim.
Fecha de publicación: (2009) -
La enseñanza de la literatura por tareas una propuesta didáctica para alumnos de bachillerato /
por: Fernández Martín, Patricia.
Fecha de publicación: (2008) -
La gradualidad en el aprendizaje de la negación inglesa
por: Alonso Vázquez, Cristina.
Fecha de publicación: (2006) -
La transversalidad como paradigma estructurante de la acción didáctica en la enseñanza de lenguas extranjeras
por: Guijarro Ojeda, Juan Ramón.
Fecha de publicación: (2006) -
La didáctica de la lengua y la literatura orientada a la inclusión el desarrollo de una prueba de evaluación de la disfemia /
por: López Valero, Amando.
Fecha de publicación: (2008)