Facultad de Ciencias de la Educación de la UPTC : entre políticas, reformas curriculares, investigación y prácticas pedagógicas (1999 - 2019) /

Detalles Bibliográficos
Otros autores: Gómez Castañeda, Julio Aldemar,, Sánchez Sáenz, Claudia Liliana,
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Tunja : Editorial UPTC, 2023.
Series:Investigación.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=268403
LEADER 01808nam a2200433 i 4500
001 ELB268403
003 FINmELB
005 20240703173000.0
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 240701s2023 ck o 000 0 spa d
020 |a 9789586608152  |q (ePub) 
020 |z 9789586608145 
035 |a (OCoLC)1449571473 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a L11  |b .F338 2023 
080 |a 37.014 
082 0 4 |a 370  |2 23 
245 0 0 |a Facultad de Ciencias de la Educación de la UPTC :  |b entre políticas, reformas curriculares, investigación y prácticas pedagógicas (1999 - 2019) /  |c Julio Aldemar Gómez Castañeda, Claudia Liliana Sánchez Sáenz, Compiladores. 
264 1 |a Tunja :  |b Editorial UPTC,  |c 2023. 
300 |a 1 recurso en línea 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
490 1 |a Investigación 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Formación de maestros. 
650 4 |a Investigación. 
650 4 |a Políticas en educación. 
650 4 |a Práctica pedagógica. 
650 4 |a Reformas curriculares. 
650 4 |a Trayectoria educativa. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Gómez Castañeda, Julio Aldemar,  |e compilador. 
700 1 |a Sánchez Sáenz, Claudia Liliana,  |e compilador. 
797 2 |a elibro, Corp. 
830 0 |a Investigación. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=268403