Educación en ciencias naturales : orientaciones para contextualizar su enseñanza /

Detalles Bibliográficos
Otros autores: Pedraza-Jiménez, Yamile,, Hernández Barbosa, Rubinsten,
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Tunja : Editorial UPTC, 2023.
Edición:Primera edición.
Series:Investigación ; 17.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=268411
LEADER 01718nam a2200433 i 4500
001 ELB268411
003 FINmELB
005 20240703173000.0
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 240701s2023 ck o 000 0 spa d
020 |a 9789586607575  |q (digital) 
020 |z 9789586607568 
035 |a (OCoLC)1449570578 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a Q181  |b .E383 2023 
080 |a 37.02:5 
082 0 4 |a 507  |2 23 
245 0 0 |a Educación en ciencias naturales :  |b orientaciones para contextualizar su enseñanza /  |c Yamile Pedraza-Jiménez, Rubinsten Hernández-Barbosa, compiladores. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Tunja :  |b Editorial UPTC,  |c 2023. 
300 |a 1 recurso en línea 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
490 1 |a Investigación ;  |v 17 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Autorregulación del aprendizaje. 
650 4 |a Comunidades de práctica. 
650 4 |a Diversidad cultural. 
650 4 |a Emociones. 
650 4 |a Video juegos. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Pedraza-Jiménez, Yamile,  |e compilador. 
700 1 |a Hernández Barbosa, Rubinsten,  |e compilador. 
797 2 |a elibro, Corp. 
830 0 |a Investigación ;  |v 17. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=268411