Discursos y ficciones publicitarias en la difusión de la radio en España (1924-1936) /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guijarro Mora, Víctor,
Otros autores: Hernando García-Cervigón, Alberto,
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: La Poveda (Arganda del Rey) : Editorial Verbum, [2022]
Series:Verbum ensayo.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=269196
LEADER 01723nam a2200409 i 4500
001 ELB269196
003 FINmELB
005 20240813093000.5
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 240826s2022 sp a ob 000 e spa d
020 |a 9788413378497  |q (ebook) 
035 |a (OCoLC)1453053261 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a TK6547  |b .G855 2022 
080 |a 654.195(460)"19" 
080 |a 659.11(460)"19" 
082 0 4 |a 621.38409  |2 23 
100 1 |a Guijarro Mora, Víctor,  |e autor. 
245 1 0 |a Discursos y ficciones publicitarias en la difusión de la radio en España (1924-1936) /  |c Víctor Guijarro Mora, Alberto Hernando García-Cervigón. 
264 1 |a La Poveda (Arganda del Rey) :  |b Editorial Verbum,  |c [2022] 
264 4 |c ©2022 
300 |a 1 recurso en línea :  |b ilustraciones (blanco y negro) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
490 1 |a Verbum ensayo 
504 |a Bibliografía: páginas 241-259. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Radio  |z España  |v Historia. 
650 4 |a Campañas publicitarias  |z España  |v Historia. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Hernando García-Cervigón, Alberto,  |e autor. 
797 2 |a elibro, Corp. 
830 0 |a Verbum ensayo. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=269196