Medios, publicidad y relaciones públicas ¿Existe un antes y un después de la crisis? /
Main Author: | Gallardo, Daniel. |
---|---|
Other Authors: | Femery, Laurent., e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
[Santa Fe, Argentina] :
[El Cid Editor | apuntes],
[2009]
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=29022 |
Similar Items
-
En las entrañas de la publicidad : la dirección creativa ejecutiva y el oficio de anunciar /
by: González Muñoz, Enrique,
Published: (2019) -
Los públicos en las relaciones públicas
by: Míguez González, María Isabel.
Published: (2010) -
Casos de estudio de relaciones públicas : sociedad conectada: empresas y universidades /
by: Matilla, Kathy.
Published: (2016) -
Manual de relaciones públicas e institucionales : estrategias y tácticas relacionales y de comunicación /
by: Di Génova, Antonio Ezequiel.
Published: (2016) -
Manual de relaciones públicas e institucionales estrategías de comunicación y tácticas relacionales /
by: Di Genova, Antonio Ezequiel.
Published: (2012)