Saltar al contenido
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Comentarios
  • 0 elementos (Completo)
  • Idioma
    • English
    • Español
Avanzado
  • Inicio
  • La educación en el trabajo:
  • Ejemplares
  • Citar
  • Enviar este por correo electrónico
  • Exportar registro
    • Exportar a ... RefWorks
    • Exportar a ... EndNoteWeb
    • Exportar a ... EndNote
    • Exportar a ... MARC
    • Exportar a ... MARCXML
    • Exportar a ... RDF
    • Exportar a ... BibTeX
    • Exportar a ... RIS
  • Redes sociales
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
Imágen de Portada
Código QR

La educación en el trabajo: valoración de este medio de enseñanza en las estancias de medicina general integral.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández González, Beatriz.
Otros autores: Gil López, Odalys., Hernández Echevarría, María Elena., e-libro, Corp.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Buenos Aires (Argentina) : El Cid Editor, 2009.
Materias:
Education. > Higher.
Educación. > Educación superior.
Medical. > Education and training.
Medicina. > Educación y formación.
Libros electrónicos.
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=29362
  • Ejemplares
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Ver código MARC

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=29362

Ejemplares similares

  • Elaboración de un examen oral en la asignatura Anatomía II
    por: Mederos Ramos, Náyadet.
    Fecha de publicación: (2009)
  • La calidad: garantía de la educación médica superior general integral.
    por: Balado Sansón, Rogelio Miguel.
    Fecha de publicación: (2009)
  • Nivel de satisfacción de la médica egresada de la Universidad del Valle, Cali, Colombia
    por: Sendoya, Sofy Yoliana.
    Fecha de publicación: (2000)
  • El aprendizaje basado en problemas como enfoque pedagógico en la educación en salud
    por: Dueñas, Víctor Hugo.
    Fecha de publicación: (2001)
  • La Investigación-Acción-Participante como Estrategia para la Capacitación y Evaluación en Educación Sanitaria.
    por: Perdomo, Gloria.
    Fecha de publicación: (1994)

Opciones de búsqueda

  • Historial de búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Novedades bibliográficas

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Cargando...