Aprendizaje significativo como técnica para el desarrollo de estructuras cognitivas en los estudiantes de educación básica
Autor principal: | Moreno, Franklin. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Santa Fe, Argentina] :
[El Cid Editor | apuntes],
[2009]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=29619 |
Ejemplares similares
-
Bases neurológicas de las enfermedades cognitivas del desarrollo y su tratamiento educativo /
por: Guiu Antem, Jordi Matías.
Fecha de publicación: (2012) -
Gestión de proyectos con mapas mentales
por: Ocaña, José Andrés.
Fecha de publicación: (2012) -
Teoría de la instrucción vs. teoría del aprendizaje significativo contraste entre J. Bruner y D. Ausubel /
por: Moreno, Franklin.
Fecha de publicación: (2009) -
Formular hipótesis /
por: Cacciamani, Stefano.
Fecha de publicación: (2014) -
Lecciones de psicología cognitiva /
por: Fernández, Humberto.
Fecha de publicación: (2013)