La imagen de un destino turístico como herramienta de marketing
Autor principal: | Femenía Millet, Olga. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[s.I] :
[s.n],
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=30092 |
Ejemplares similares
-
Tácticas de negociación sugeridas como producto del lenguaje corporal analizado
por: Atonal Nolasco, Candy.
Fecha de publicación: (2010) -
Diseño de un nuevo sistema de pago a destajo para los operarios de sacrificio ganado
Fecha de publicación: (2012) -
Aplicación de un modelo de dirección estratégica en épocas de crisis, estudio de caso: agroexportadora de Perú
por: Sablich Huamani, Charles Alexander.
Fecha de publicación: (2010) -
Diseño de un programa de capacitación para el fortalecimiento de valores organizacionales compartidos a directivos del programa de Trab. Soc
por: López Pérez, Miguel Jorge.
Fecha de publicación: (2012) -
Capital social las redes sociales y su impacto sobre el desarrollo socio-económico /
por: Morán Tapia, Juana.
Fecha de publicación: (2010)