Mercadotecnia internacional

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Colectivo de autores.
Otros autores: e-libro, Corp.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: México, D. F, : ProMéxico, 2010.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31012
LEADER 01293nam a2200337 a 4500
001 ELB31012
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201201r2010 mx |||||s|||||||||||spa d
024 8 |z 31208301710 
035 |a (MiAaPQ)EBC3201892 
035 |a (Au-PeEL)EBL3201892 
035 |a (CaPaEBR)ebr10608865 
035 |a (OCoLC)929374950 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a HB1  |b C691 2010 
080 |a 330 
082 0 4 |a 330  |2 22 
100 1 |a Colectivo de autores.  |4 aut 
245 1 0 |a Mercadotecnia internacional  |h [recurso electronico]  |c Colectivo de autores. 
260 |a México, D. F, :  |b ProMéxico,  |c 2010. 
300 |a 112 p. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a No-ficción juvenil.  |x Negocios y economía. 
650 4 |a Juvenile nonfiction.  |x Business and economics. 
650 4 |a Negocios y economía.  |x Internacional.  |x General. 
650 4 |a Business and Economics.  |x International.  |x General. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31012