Hacia una concepción curricular en base a la lógica esencial de la profesión
Autor principal: | Ulises Mestre Gómez. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Buenos Aires (Argentina) :
El Cid Editor,
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31034 |
Ejemplares similares
-
La descentralización curricular
por: Paz Quispe Santos, Walter.
Fecha de publicación: (2009) -
El cientifismo como enfoque curricular contemporáneo
por: Taborda Chaurra, Javier.
Fecha de publicación: (2007) -
Reconocimiento del ser en la profesión del trabajo social
Fecha de publicación: (2006) -
La integración escolar y la atención a la diversidad desde una perspectiva lúdico-deportiva extra-curricular
por: Toledo, Pastor E.
Fecha de publicación: (2009) -
Formación en tiempos presentes hacia pedagogías emergentes
por: Amador Pineda, Luís Hernando.
Fecha de publicación: (2007)