La enseñanza problémica como herramienta de apoyo al desarrollo del pensamiento critico y creativo en el aula, para el área de Ciencias Básicas de la Facultad de Ingeniería de la I.U. Cesmag: núcleo de investigación en ciencias básicas Remigio Fiore Fort
Autor principal: | Lagos Figueroa, Jaime Arturo. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Buenos Aires (Argentina) :
El Cid Editor,
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31530 |
Ejemplares similares
-
Exploración y sistematización del objeto de estudio de las ciencias de la educación : claves para su enseñanza-aprendizaje /
Fecha de publicación: (2023) -
Prácticas agrarias y relaciones sociales : la casa-modelo de labranza de Yurreamendi, Guipúzkoa, 1856-1867 /
por: Berriochoa Azcárate, Pedro, 1958-
Fecha de publicación: (2016) -
Currículo de educación básica
por: Fabbricatore, Oriana.
Fecha de publicación: (2009) -
Exponer o exponerse : la educación en museos como producción cultural crítica /
Fecha de publicación: (2019) -
Trabajos prácticos como recetas y como investigaciones
por: Etxabe Urbieta, José María.
Fecha de publicación: (2001)