Qué factores extraclase o sesgos afectan la evaluación docente en la educación superior?
Autor principal: | García Garduño, José María. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
México D.F. :
Red Revista Mexicana de Investigación Educativa,
2006.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31545 |
Ejemplares similares
-
Premio Andrés Bello educación superior y desigualdad social
por: Rodríguez Gómez, Roberto.
Fecha de publicación: (1998) -
Descentralización y urbanización del sistema de educación superior: un estado del arte y algunos hechos concretos /
por: Didou, Sylvie.
Fecha de publicación: (1997) -
Algunos rasgos constitutivos de la identidad del docente de sicología
por: Romo Beltrán, Rosa Martha.
Fecha de publicación: (1996) -
La eficiencia terminal y su relación con la vida académica: el posgrado en sociología y ciencia politíca de la UNAM /
por: Piña Osorio, Juan Manuel.
Fecha de publicación: (1997) -
Comprensión y malentendidos del concepto de selección natural en estudiantes universitarios
por: Millán, Prócoro.
Fecha de publicación: (1997)