Uso significativo de la tecnología en la educación de adultos en el medio rural : resultados de la aplicación piloto de un modelo /
Ante la instalación masiva de centros de acceso tecnológico en comunidades mar- ginadas dentro del sistema nacional de educación de adultos en México, este artículo parte de la desintegración entre tecnología, aprendizaje y problemáticas rurales. Se describe el diseño de un modelo para el u...
Autor principal: | Salinas Amescua, Bertha, |
---|---|
Otros autores: | Huerta Alva, María Guadalupe,, Porras Hernández, Laura Helena,, Amador Peréz, Silvia Elena,, Ramos Rodríguez, José Manuel, |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2006.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31560 |
Ejemplares similares
-
Razonamiento complejo /
por: Salgado Benítez, Josué.
Fecha de publicación: (2015) -
Aprendizaje significativo como técnica para el desarrollo de estructuras cognitivas en los estudiantes de educación básica
por: Moreno, Franklin.
Fecha de publicación: (2009) -
Handbook of cognition and emotion /
Fecha de publicación: (1999) -
El arte de la estratagema : cómo resolver problemas difíciles mediante soluciones simples /
por: Nardone, Giorgio 1958-
Fecha de publicación: (2013) -
La prensa como recurso educativo. Complejidad y pertinencia de su uso en la educación de adultos /
por: Ricoy Lorenzo, María del Carmen,
Fecha de publicación: (2005)