La coeducación en la formación de maestros rurales en México (1934-1944) /
Despues de la Revolucion de 1910, el gobierno abrió normales rurales para formar maestros que atendieran ese medioi Estas escuelas sufrieron varias transformaciones, pero funcionaron como internados mixtos hasta 1943. El gobierno de Ávila Camacho quiso reducir la influencia de los comunistas en la...
Autor principal: | Civera, Alicia, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2006.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31569 |
Ejemplares similares
-
Formación de profesores de geografía en la Escuela Normal Superior de México : una visión retrospectiva: 1924-2000 /
por: Castañeda Rincon, Javier,
Fecha de publicación: (2004) -
Los retos en la formación de maestros en educación intercultural : la experiencia de la Casa de la Ciencia en Chiapas /
por: Saldívar Moreno, Antonio,
Fecha de publicación: (2004) -
Estrategias de aprendizaje en investigación educativa para la formación de maestros /
por: Bacca Eraso, Diana Jhazmina,
Fecha de publicación: (2022) -
Reseña de "La ardua tarea de educar. Orígenes y formación del sistema educativo en el estado de México" de Carlos Escalante y Antonio Padilla. Reseña de "Avaliacao universitaria em questao-reformas do estado e da educacao superior" de Valdemar Sguissard /
por: Civera Cerecedo, Alicia,
Fecha de publicación: (1999) -
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado /
Fecha de publicación: (2023)