La coeducación en la formación de maestros rurales en México (1934-1944) /
Despues de la Revolucion de 1910, el gobierno abrió normales rurales para formar maestros que atendieran ese medioi Estas escuelas sufrieron varias transformaciones, pero funcionaron como internados mixtos hasta 1943. El gobierno de Ávila Camacho quiso reducir la influencia de los comunistas en la...
Main Author: | Civera, Alicia, |
---|---|
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2006.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31569 |
Similar Items
-
Formación de profesores de geografía en la Escuela Normal Superior de México : una visión retrospectiva: 1924-2000 /
by: Castañeda Rincon, Javier,
Published: (2004) -
Los retos en la formación de maestros en educación intercultural : la experiencia de la Casa de la Ciencia en Chiapas /
by: Saldívar Moreno, Antonio,
Published: (2004) -
Estrategias de aprendizaje en investigación educativa para la formación de maestros /
by: Bacca Eraso, Diana Jhazmina,
Published: (2022) -
Reseña de "La ardua tarea de educar. Orígenes y formación del sistema educativo en el estado de México" de Carlos Escalante y Antonio Padilla. Reseña de "Avaliacao universitaria em questao-reformas do estado e da educacao superior" de Valdemar Sguissard /
by: Civera Cerecedo, Alicia,
Published: (1999) -
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado /
Published: (2023)