México en los resultados PISA 2003. Una interpretación no catastrofista /
Autor principal: | Rodríguez Gómez, Roberto, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31585 |
Ejemplares similares
-
Fortalezas y debilidades desde los datos duros /
por: Kovacs Strumpfner, Karen,
Fecha de publicación: (2005) -
Evitemos lecturas sensacionalistas sin cerrar los ojos /
por: Martínez Rizo, Felipe,
Fecha de publicación: (2005) -
Evaluación del desempeño en lectura y escritura. Aportes empíricos a la noción de componentes lingüísticos en el cuarto grado de primaria /
por: Bazan Ramírez, Aldo,
Fecha de publicación: (2004) -
Evaluación de la docencia universitaria : una propuesta alternativa que considera la participación de los profesores /
por: Arbesú García, María Isabel,
Fecha de publicación: (2004) -
Evaluación del aprendizaje de los estudiantes indígenas en América Latina : desafíos de medición e interpretación en contextos de diversidad cultural y desigualdad social /
por: Treviño Villarreal, Ernesto,
Fecha de publicación: (2006)