Los alumnos de la tarde son los peores. Prácticas y discursos de posicionamiento de la identidad de alumnos problema en la escuela secundaria /
El presente estudio analiza algunas prácticas y discursos a través de los cuales maestros y alumnos de una escuela secundaria construyen la identidad de alum- nos problema. Desde un enfoque sociocultural, se emplea el concepto de posicio- namiento de la identidad para analizar los modos en que el...
Autor principal: | Saucedo Ramos, Claudia L., |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31604 |
Ejemplares similares
-
Los Centros de Actividades Juveniles. Balance de su operación como estrategia para mejorar la convivencia en las secundarias cordobesas /
por: Alterman, Nora B.,
Fecha de publicación: (2005) -
Violencia interpersonal y gestión de la disciplina. Un estudio preliminar /
por: Rey Alamillo, Rosario del,
Fecha de publicación: (2005) -
Como trabajar con las ideas de los alumnos /
por: Cubero, Rosario
Fecha de publicación: (2000) -
La enseñanza de las matemáticas en la escuela secundaria : los sistemas algebraicos computarizados /
por: Cedillo Ávalos, Tenoch Esaú,
Fecha de publicación: (2006) -
Los maestros frente a la violencia entre alumnos /
por: Chagas Dorrey, Raquel C.,
Fecha de publicación: (2005)