Análisis de la intertextualidad y la argumentación en el contexto educativo elementos teórico-metodológicos /
Autor principal: | Campos Hernández, Miguel Ángel. |
---|---|
Otros autores: | Gaspar Hernández, Sara., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
México, D.F. :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31642 |
Ejemplares similares
-
Despedida a graduados y titulados de UDLA
por: Fuenzalida A., Luis Arturo.
Fecha de publicación: (2005) -
El sentido de la vida
por: Cabello P., Patricia.
Fecha de publicación: (2005) -
Las representaciones del espacio en el discurso fílmico y literario: un acercamiento a la problemática de la Otredad /
por: Al Rifai, Hammam.
Fecha de publicación: (2005) -
De retórica
por: Laborda Gil, Xavier.
Fecha de publicación: (2012) -
El discurso político en Latinoamérica
por: León Guerra, Florealba.
Fecha de publicación: (2011)