La transición en la pedagogía como campo de conocimiento : una mirada desde el análisis conceptual de la producción discursiva /
Entre 1934 y 1989, el campo pedagógico se vio nutrido por la publicación de diversos textos y materiales vinculados con los estudios de posgrado y licenciatura en Pedagogia en la Facultad de Filosofia y Letras de la UNAM, asi como con el surgimiento y la presencia de otras entidades institucionale...
Main Author: | Rojas Moreno, Ileana, |
---|---|
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2004.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31644 |
Similar Items
-
Estrategias intersticiales : filosofía y teoría de la educación en México en los noventa /
by: Buenfil Burgos, Rosa Nidia,
Published: (2004) -
Una pedagogía praxeológica /
by: Juliao Vargas, Carlos Germán,
Published: (2014) -
Gestiones discursivas : acercamientos desde el análisis del discurso /
by: Londoño Zapata, Oscar Iván,
Published: (2021) -
Texto, mundo, contexto: intersticios. (Génesis Discursiva)
by: DOMÍNGUEZ REY, Antonio
Published: (2013) -
Hacia una memoria argumental sobre la educación intercultural en México : Una narrativa desde la frontera norte /
by: Aguilar Nery, Jesús,
Published: (2004)