La transición en la pedagogía como campo de conocimiento : una mirada desde el análisis conceptual de la producción discursiva /
Entre 1934 y 1989, el campo pedagógico se vio nutrido por la publicación de diversos textos y materiales vinculados con los estudios de posgrado y licenciatura en Pedagogia en la Facultad de Filosofia y Letras de la UNAM, asi como con el surgimiento y la presencia de otras entidades institucionale...
Autor principal: | Rojas Moreno, Ileana, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31644 |
Ejemplares similares
-
Estrategias intersticiales : filosofía y teoría de la educación en México en los noventa /
por: Buenfil Burgos, Rosa Nidia,
Fecha de publicación: (2004) -
Una pedagogía praxeológica /
por: Juliao Vargas, Carlos Germán,
Fecha de publicación: (2014) -
Gestiones discursivas : acercamientos desde el análisis del discurso /
por: Londoño Zapata, Oscar Iván,
Fecha de publicación: (2021) -
Texto, mundo, contexto: intersticios. (Génesis Discursiva)
por: DOMÍNGUEZ REY, Antonio
Fecha de publicación: (2013) -
Hacia una memoria argumental sobre la educación intercultural en México : Una narrativa desde la frontera norte /
por: Aguilar Nery, Jesús,
Fecha de publicación: (2004)