Cómo enseñamos historia en el nivel medio superior?
Autor principal: | Lamoneda Huerta, Mireya. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
México :
Centro Mexicano de Investigación Educativa,
1998.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31704 |
Ejemplares similares
-
Estrategia pedagógica para el mejoramiento del desempeño profesional pedagógico en la educación del valor responsabilidad ambiental en los profesores de secundaria básica
por: Osorio Abad, Amparo.
Fecha de publicación: (2012) -
Análisis de discurso de la organización lógico-conceptual de estudiantes de biología de nivel secundaria
por: Campos Hernández, Miguel Ángel.
Fecha de publicación: (1999) -
Los fundamentos de la mecánica cuántica en la escuela secundaria utilizando el concepto de integral de camino
por: Arlego, Marcelo J. F.
Fecha de publicación: (2008) -
Redes semánticas de los conceptos de presión y flotación en estudiantes de bachillerato
por: García Cabrero, Benilde.
Fecha de publicación: (1996) -
Desarrollo del juicio moral en bachilleres de Aguascalientes
por: Romo Martínez, José Matías.
Fecha de publicación: (2005)