Enriquecimiento conceptual progresivo una explicación teórica del proceso de desarrollo de los conceptos científicos /
Autor principal: | Arana, Aracelis. |
---|---|
Otros autores: | González, Fredy., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Caracas] :
Escuela de Educación, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela,
2006.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31717 |
Ejemplares similares
-
Concepto, tipos y etiología de las conductas disruptivas en un centro de Educación Secundaria y Bachillerato desde la perspectiva del profesorado
por: Pino Juste, Margarita.
Fecha de publicación: (2007) -
Una racionalización necesaria
por: Blanco, Carlos Eduardo.
Fecha de publicación: (2008) -
Los maestros venezolanos y los textos escolares. Una aproximación a las representaciones sociales a partir del análisis de segmentación
por: Ramírez, Tulio.
Fecha de publicación: (2007) -
El pensamiento pedagógico de los estudiantes de educación. Una investigación en los Estudios Universitarios Supervisados de la Universidad Central de Venezuela
por: Córdova, Doris.
Fecha de publicación: (2006) -
Reseña de "Panorama de la educación 2005. Indicadores de la OCDE" de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos
por: Uzcátegui, Ramón A.
Fecha de publicación: (2007)