Bases para organizar una línea de investigación sobre la inserción de las TIC en la educación básica venezolana Bases to organize research on the inclusion of ICT in Venezuelan Elementary Education /
Autor principal: | Escontrela Mao, Ramón. |
---|---|
Otros autores: | Stojanovic, Lily., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Caracas :
Universidad Central de Venezuela,
2006.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31723 |
Ejemplares similares
-
Cómo lograr la participación comprometida de los estudiantes de un curso en línea la experiencia del curso de calidad de la educación general básica /
por: Meza Vargas, Johanna.
Fecha de publicación: (2009) -
Actitudes de profesores de la Universidad Central de Venezuela hacia la Educación a Distancia basada en tecnologías The attitude of professors at the Universidad Central de Venezuela towards distance education based on information technology /
por: López, María Gertrudis.
Fecha de publicación: (2006) -
Estudio de algoritmos dinámicos para el problema de secuenciación de trabajos en una máquina simple
por: Montoya Torres, Jairo Rafael.
Fecha de publicación: (2006) -
Los 3 modelos de Schaft en el sistema escolar actual
por: Saldaña Jiménez, José de Jesús.
Fecha de publicación: (2009) -
Los textos escolares no son cosa de chicos.
por: Laino, Gabriela.
Fecha de publicación: (2009)