Concepto, tipos y etiología de las conductas disruptivas en un centro de Educación Secundaria y Bachillerato desde la perspectiva del profesorado
Autor principal: | Pino Juste, Margarita. |
---|---|
Otros autores: | García Regal, Ma. Teresa., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Caracas] :
Escuela de Educación, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela,
2007.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31728 |
Ejemplares similares
-
Psicología para el profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato /
Fecha de publicación: (2011) -
Evaluación de centros escolares de educación secundaria del País Vasco
por: Lukas Mujika, José Francisco.
Fecha de publicación: (2004) -
Aportaciones sobre el desarrollo de la formación del profesorado en los centros TIC estudio de casos /
por: Paula Rodríguez Miranda, Francisco de.
Fecha de publicación: (2009) -
¿Deberían los robots sustituir al profesorado? /
por: Selwyn, Neil.
Fecha de publicación: (2019) -
Las TIC en la formación del profesorado la perspectiva de las didácticas específicas /
Fecha de publicación: (2005)