Concepto, tipos y etiología de las conductas disruptivas en un centro de Educación Secundaria y Bachillerato desde la perspectiva del profesorado
Main Author: | Pino Juste, Margarita. |
---|---|
Other Authors: | García Regal, Ma. Teresa., e-libro, Corp. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
[Caracas] :
Escuela de Educación, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela,
2007.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31728 |
Similar Items
-
Psicología para el profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato /
Published: (2011) -
Evaluación de centros escolares de educación secundaria del País Vasco
by: Lukas Mujika, José Francisco.
Published: (2004) -
Aportaciones sobre el desarrollo de la formación del profesorado en los centros TIC estudio de casos /
by: Paula Rodríguez Miranda, Francisco de.
Published: (2009) -
¿Deberían los robots sustituir al profesorado? /
by: Selwyn, Neil.
Published: (2019) -
Las TIC en la formación del profesorado la perspectiva de las didácticas específicas /
Published: (2005)