Un estudio de la formación profesional de docentes de matemática a través de investigación-acción
Autor principal: | Serres Viosin, Yolanda. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Caracas] :
Escuela de Educación, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela,
2007.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31734 |
Ejemplares similares
-
Experiencias en investigación-acción con educadores en proceso de formación
por: Federman Muñoz Giraldo, José.
Fecha de publicación: (2002) -
La investigación-acción sistematizadora como estrategia de intervención y formación del docente en su rol de investigador
por: Aranguren Peraza, Gilberto.
Fecha de publicación: (2007) -
La concepción de la naturaleza de la ciencia (CNC) de un grupo de docentes inmersos en un programa de formación profesional
Fecha de publicación: (2004) -
El tutor pedagógico en la formación docente
por: Martínez Quijano, Mercedes.
Fecha de publicación: (2008) -
Investigación - acción en el aula : enseñanza-aprendizaje de la metodología /
por: Rojas Soriano, Raúl.
Fecha de publicación: (2002)