La Investigación-Acción-Participante como Estrategia para la Capacitación y Evaluación en Educación Sanitaria.
Main Author: | Perdomo, Gloria. |
---|---|
Other Authors: | e-libro, Corp. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Río de Janeiro (Brasil) :
Fundação Oswaldo Cruz, Escola Nacional de Saúde Pública,
1994.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=32011 |
Similar Items
-
Histerectomía vaginal en pacientes sin prolapso uterino en Cuba
by: García Rodríguez, Miguel Emilio.
Published: (2012) -
Exposición a pesticidas su influencia negativa en la fertilidad masculina en Cuba. /
by: Baños Hernández, Ihosvani.
Published: (2012) -
El aprendizaje basado en problemas como enfoque pedagógico en la educación en salud
by: Dueñas, Víctor Hugo.
Published: (2001) -
Por qué los niños deben aprender música?
by: Casas, María Victoria.
Published: (2001) -
La atención gerenciada en América Latina: transnacionalización del sector salud en el contexto de la reforma /
by: Iriart, Celia.
Published: (2000)