La Investigación-Acción-Participante como Estrategia para la Capacitación y Evaluación en Educación Sanitaria.
Autor principal: | Perdomo, Gloria. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Río de Janeiro (Brasil) :
Fundação Oswaldo Cruz, Escola Nacional de Saúde Pública,
1994.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=32011 |
Ejemplares similares
-
Histerectomía vaginal en pacientes sin prolapso uterino en Cuba
por: García Rodríguez, Miguel Emilio.
Fecha de publicación: (2012) -
Exposición a pesticidas su influencia negativa en la fertilidad masculina en Cuba. /
por: Baños Hernández, Ihosvani.
Fecha de publicación: (2012) -
El aprendizaje basado en problemas como enfoque pedagógico en la educación en salud
por: Dueñas, Víctor Hugo.
Fecha de publicación: (2001) -
Por qué los niños deben aprender música?
por: Casas, María Victoria.
Fecha de publicación: (2001) -
La atención gerenciada en América Latina: transnacionalización del sector salud en el contexto de la reforma /
por: Iriart, Celia.
Fecha de publicación: (2000)