Conocimientos y procesos cognitivos en la resolución de problemas de ciencias consecuencias para la enseñanza /
Autor principal: | Solaz Portolés, Joan Josep. |
---|---|
Otros autores: | Sanjosé López, Vicente., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá :
Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=32961 |
Ejemplares similares
-
Estrategia didáctica para la aplicación del enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural en la enseñanza del español en el Modelo de Educación Bilingüe para sordos en Cuba
por: Sales Garrido, Ligia Magdalena.
Fecha de publicación: (2009) -
Ideas de ciencia y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje
por: Ruiz Ortega, Francisco Javier.
Fecha de publicación: (2006) -
Proceso de enseñanza-aprendizaje interdisciplinariedad o integración
por: Perera Cumerma, Fernando.
Fecha de publicación: (2009) -
Educación científica, interdisciplinariedad y enseñanza-aprendizaje de "las ciencias" y "las humanidades"
por: Perera Cumerma, Fernando.
Fecha de publicación: (2006) -
Contextos y procesos en investigación educativa /
Fecha de publicación: (2020)