Educación a distancia y cátedras libres reflexionando sobre emergentes en el contexto de la educación latinoamericana /
Autor principal: | Gómez, Margarita Victoria. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Buenos Aires, Argentina :
CLACSO,
2001.
|
Series: | Grupos de Trabajo de CLACSO
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=33027 |
Ejemplares similares
-
Educación y poder los desafíos del próximo siglo /
por: Puiggros, Adriana.
Fecha de publicación: (2001) -
La universidad latinoamericana y el siglo XXI algunos retos estructurales. En publicacion: Paulo Freire y la agenda de la educación latinoamericana en el siglo XXI. Compilador/es: Torres, Carlos Alberto /
por: Rodríguez Gómez, Roberto.
Fecha de publicación: (2001) -
La educación sigue siendo estratégica para la sociedad? en publicacion: Paulo Freire y la agenda de la educación latinoamericana en el siglo XXI. Compilador/es: Torres, Carlos Alberto /
por: Russo, Hugo.
Fecha de publicación: (2001) -
La observación dialéctica problemas de método en investigaciones educativas. En publicacion: Paulo Freire y la agenda de la educación latinoamericana en el siglo XXI. Compilador/es: Torres, Carlos Alberto /
por: Mora Ninci, Carlos.
Fecha de publicación: (2001) -
Paulo Freire y la agenda de la educación latinoamericana en el siglo XXI
Fecha de publicación: (2001)