Los públicos en las relaciones públicas
Si entendemos las relaciones públicas como la gestión de las relaciones entre una organización y sus públicos, el concepto de público se perfila como un elemento fundamental dentro de la disciplina. Partiendo de esta premisa, este estudio sintetiza las principales ideas y teorías que se maneja...
Autor principal: | Míguez González, María Isabel. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Barcelona :
UOC,
2010.
|
Edición: | 1a ed. en lengua castellana. |
Series: | Relaciones públicas ;
150 |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=33418 |
Ejemplares similares
-
El tratado de las relaciones públicas la disciplina científica de la persuasión /
por: Canal Eguiazabal, Mertxe.
Fecha de publicación: (2012) -
Casos de estudio de relaciones públicas : sociedad conectada: empresas y universidades /
por: Matilla, Kathy.
Fecha de publicación: (2016) -
Manual de relaciones públicas e institucionales estrategías de comunicación y tácticas relacionales /
por: Di Genova, Antonio Ezequiel.
Fecha de publicación: (2012) -
Manual de relaciones públicas e institucionales : estrategias y tácticas relacionales y de comunicación /
por: Di Génova, Antonio Ezequiel.
Fecha de publicación: (2016) -
Plan estratégico de relaciones públicas
por: Salla García, Javier.
Fecha de publicación: (2008)